Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Un Capricho, en Anapeluquera


Buenos días !

Por fin es primavera ! Quiero dedicar este post a todas las mujeres ! Por que de vez en cuando, tenemos que pensar en nosotras, darnos un capricho y ponernos guapas para esta nueva estación.
Está claro que la familia es cosa de dos, pero nosotras sabemos, que llevamos el peso de ella.
Somos madres, esposas, médicos, enfermeras, maestras, chóferes, cocineras... puf !. Todo por haceles un poquito más feliz y fácil la vida a nuestross pequeños.
A veces tenemos que decir "stop", y pensar un poquito en nosotras mismas...
Ana Peluquera, me invitó a conocer un rinconcito muy especial que tiene en su peluquería: su Centro Estético; y la verdad es, que fué todo un descubrimiento y una maravillosa, agradable y sensitiva sorpresa. Por un momento me trasladó a mi viaje de novios, cuando recibí masajes en Thailandia y la isla de  Bali.





todos los detalles estaban cuidadísimos; la música y los aromas,
te transportan a un lugar paradisiaco



Pilar, me hizo un tratamiento de microabrasión, con estracto de riolita;
una piedra semipreciosa que aporta luminosidad a la piel.


tratamiento de luminosidad de la marca "Payot"


                        Pilar, una gran profesional, con unas manos deliciosamente increibles;
me hizo sentir por un momento, una reina...



En la peluquería, Ana cuida mucho los detalles: toallas calientes,
asesoramiento personalizado, te agasaja con todo tipo de infusiones,
y a la hora del secado, ofrece a todas sus clientas un toque de maquillaje.
Al final, salimos perfectas, para pasar un día maravilloso.




                             Me realizaron un tratamiento llamado "Ritual de Oro Fluido", para la
hidratación del cabello, y pude probar dos nuevos productos "Style Master".






Muchas gracias Ana, y a tu maravilloso equipo ( Pilar y Marina ), por un ratito tan agradable.
Todo fué perfecto, el trato exquisito  y sobre todo y destacable, con una gran rapidez, cosa que las mujeres ocupadas agradecemos por esa falta de tiempo.
Ana, guapa; estoy deseando celebrar tu 25 aniversario . Yo, ya estoy preparada...






Feliz fin de semana ! Os espero el lunes con una gran sorpresa...

Mil besos !

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti...fue un placer trabajar contigo, aquí estamos para atenderte todas las veces que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias melamina por tu buen gusto al expresar tus sensaciones. Un placer

    ResponderEliminar
  3. el equipo de Ana peluquera23 de marzo de 2014, 13:54

    Te damos las gracias, nuestro objetivo es siempre hacer que nuestros clientes se sientan especiales con la máxima profesionalidad. Asique ya sabes estamos deseando. Un cordial saludo. El equipo de Ana peluquera.

    ResponderEliminar