Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Por fin mi vestidito puntito a puntito...



Buenos días !

Desde ayer, el cielo cuenta con una vocecita nueva para integrar el coro de los ángeles !
Descansa en paz, princesita Iraila. Seguirás cantando en nuestros corazones...

Hablemos de algo más alegre...
Conocí esta marca  puntito a puntito..., y  me encantó. Me parecieron muy fresquitos e ideales para las tardes de verano. Por fin esta mañana, he recibido el paquete de La Princesa Consentida. Qué ilusión !
Cuando llamé a Mónica para encargarlo y darle las medidas de mi niña, me dijo que estaban teniendo una gran aceptación, y la verdad es que no me sorprende:



mirar que paquetito más mono



 Mónica cuida todos los detalles;
que tarjeta más bonita




por fin mi vestidito


 esta marca cuida todos los detalles
y el tejido es una maravilla.


 ya tengo a mi pequeña caperucita !


muchas gracias !


Después de tenerlo en casa, no puedo dejar de recomendarlo! Es precioso ! No quedaros sin el !
Mónica, muchísimas gracias por tu trato y tu exquisito hacer. 
Muchos besos, y ya sabes lo que te aprecio guapa !
Y mil gracias a Puntito a puntito... Te auguro y deseo un gran éxito !
Ya os mostraré más adelante fotos de Alejandra con él.

Mil besos !
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario