Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Los zapatos de CARLIKA



Buenos días !

Hoy es Miércoles de Ceniza, un día muy especial para nuestra ciudad, ya que empieza la Cuaresma; la cual nos conduce a nuestra Semana de Pasión!
Es época de recogimiento, pero hay algo diferente en el ambiente, que la hace tan única. En ella se mezcla lo religioso y lo profano, y eso, la hace tan especial. Nuestro pueblo, comienza hoy su cuenta atrás particular. A partir de hoy, todo esta pasión, gira en torno a nuestra inmensa Semana Santa..
Espero desde este rinconcito, poder trasmitir todo este sentimiento, y a través de mis ojos veáis, el fervor y lo muy hondo que lo llevamos en el corazón.
Ya os la mostraré cuando llegue el momento.

Cambiando de tema, que me emociono !
Muchas de vosotras me comentásteis que hablara sobre zapatería infantil. Hoy quiero mostraros una tienda exclusiva de zapatos, que a mí me encanta:







Esta zapatería está situada en pleno centro de Murcia, en calle Platería nº2, junto a la Plaza las Flores. TLF. 968 21 71 34
Victoria, su propietaria; es una joven empresaria, que sin miedo a los tiempos tan difíciles en que vivimos, abrió en septiembre de 2013, con gran éxito. Eso se debe a su gran variedad, calidad, y que aboga por el producto nacional; y sobre todo por sus precios tan competitivos. Cuenta con firmas como: Conguitos, Paseillo ( José Varón ), Lanos, Chuches, Gioseppo, andanines y su propia firma Carlika:


Paseillo ( José Varón )
 



Conguitos
 

cuenta con gran variedad de estilos



 Chuches



Carlika
 

 para las más mayorcitas



para ir mas arregladita y en gran variedad de colores




especial para ceremonia





para los más chiquitines






también para mis niños






teneis una gran variedad, tanto en ceremonia 
como un poquito más casual




Pero carlika ofrece mucho más. Puedes encontrar gran variedad de calcetines y leotardos; así como coleteros, diademas y detallitos muy especiales:







Victoria se ha atrevido a sacar su propia línea de camisetas y pantalones, con las alpargatas a juego. Son una verdadera delicia:


monísimas
 










mirar que conjuntos más ideales


Victoria, es un placer haberte conocido. Gracias por compartir tu tienda tan bonita y llena de detalles, conmigo. Prometo volver a visitarte pronto.



mil gracias guapa


No podía despedirme hoy sin felicitar a mi gram amiga y compañera de batallas, Maria José, por su cumpleaños. Te quiero muchísimo !

Mil besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario