Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

La Princesa Consentida, nueva colección



Buenos días !



La semana pasada, Mónica de La Princesa Consentida, me envió unas fotos de su nueva colección,
"by Maria Ruiz". Todas las mujeres de esta familia, tienen un don especial para la moda ! Pues esta colección, es dulce, preciosa y muy chic.
A mí, me han parecido una maravilla ! Pero que gusto tan exquisito tienes !Todos los vestidos son ideales !
Os muestro unas fotos, para que disfrutéis tanto, como lo he hecho yo :


"colección Victoria"
La Princesa Consentida by María Ruiz
de la talla 4 a la 10




mirad que espalda más bonita...




me parece un vestido ideal por la combinación
de tejidos y colores





"colección  María"
La Princesa Consentida by María Ruiz
de dos a ochos años




es superfino; el detalle de las flores es ideal !
quedará genial a cualquier niña...




pero que niña más guapa....





"colección Lucía"
La Princesa Consentida by María Ruiz
de dos a 6 años




uno de los colores de moda de la temporada es el amarillo;
a mí me encanta..







Mónica, una colección maravillosa ! Tan guapa como lo eres tú !
Estoy deseando llevar a Alejandra, para poder probarle todos los vestidos; pues, me tienen enamorada.
Gracias, otra vez, por volver a dejarme, que estos vestidos tan bonitos, estén en el Armario de Alejandra.
Para mí, es un verdadero placer, verlos ahí todos los días...

nota.- a lo largo del día sacaremos la lista de todos los participantes del sorteo, con su número correspondiente...


Mil besos

1 comentario: