Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Buscando regalo para mi Papá



Buenos días !

La semana próxima es el Día del Padre, y quiero buscar el regalo perfecto para el papá de Alejandra; aunque lo que más le gusta a Rafa, es el detallito que su hija le hará en la guarde.
Sabía donde encontrar ese regalo !   Joyas Hellín
Está situada en la calle Sol nº 7, en pleno centro de la ciudad !
Desde hace dos años, la dirige su nuevo gerente Jose Andrés Pérez, gran amigo mío, que ha conseguido en muy poquito tiempo diferenciar su joyería, tanto por su gran variedad, calidad, exclusividad, como por su trato exquisito. A Jose le viene de familia, ya que cuentan con dos joyerías más.

Tenía claro que quería un reloj para el papá de Alejandra ! Ellos tienen gran variedad de firmas como : Viceroy, Festina, Lotus... y Jose me asesoró y recomendó una firma, Duward, que en calidad - precio, marca la diferencia. Estaba indecisa entre estos modelos.




estos dos modelos son de porcelana. Preciosos




dos modelos de acero


modelo un poquito más clásico




modelo dorado; atractivamente atrevido



 al final me decanto por este. Me encanta


Pero ya sabéis como somos ! No me pude resistir a ver otras cositas. Y Jose me mostró las novedades tan ideales que había recibido. Os pongo alguna :


de la firma  Salvatore Plata



Viceroy Plata



 mirar que ideal...





De la firma Orquídea, podéis encontrar aderezos ideales para las niñas de comunión,
de plata, bañados en oro; que son perfectos para regalar.



lo que diferencia esta firma es, su perla mallorquina orgánica










también dispone de una amplia cantidad de detallitos para 
recién nacidos





son monísimos...





A qué mujer no nos gustaría un anillo tan precioso...
Aquí tienen estas piezas tan exclusivas !





Muchas gracias a Jose y Sonia ! Ha sido un ratito super agradable ! Vuestro trato es, sencillamente maravilloso.
Jose, nos vemos este fin de semana en la 3ª feria intersectorial del Stock, expohellín.


Mil besos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario