Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Igualotes



Buenos días !

Igualotes, es un proyecto que nace unos cuatro años y medio atrás, pero que se hace relidad hace dos años y medio, con un gran éxito



Alicia, una joven diseñadora, ha creado un estilo fresco. Con unos tejidos maravillosos y un diseño increible, viste a nuestros pequeños, desde los tres meses a los seis años.
Elabora una doble línea de diseños diferenciada; una con venta online y otra con un toque muy chic, para las tiendas.
Su modelo estrella es su "Mariquilla", que es cuqui, cuqui ! A mi me encanta ! Quien se puede resistir, a tener un Igualote en su armario.
Os presento unos modelos de la colección primavera - verano:


"Lunar-Manía"
Mariquilla Lerele
desde la talla 3 meses, hasta la talla 4 años


me encanta !


"Bella Iris"
disponible desde la talla 1 a 6 años



"Limoncello"
desde la talla 1 a 6 años



Mariquilla "Arroz con leche"
desde la talla 3 meses hasta 4 años




Mariquilla "Luján"



Vuelo "Luján"
desde la 1 año, hasta 6 años 


me encanta su toque marinero...


"Lunar-Manía"
Mariquilla Pasión
desde la talla 3 meses hasta 4 años



"Lunar-Manía"
MariquillaCompás
 desde la talla 3 meses hasta 4 años



"Lunar-Manía"
Mariquilla Sentimiento
 desde la talla 3 meses hasta 4 años



Vuelo "Piruleta" 



 Mariquilla "Piruleta"








Habéis visto que gran variedad ! A mí me tienen loca ! Son tan cuquis, que os recomiendo que visitéis esta página; por que, a parte de diseño y calidad, tienen unos precios increibles.
Alicia, eres una artista ! Enhorabuena por esta colección que me tiene enamorada.
Espero seguir disfrutando de tus diseños, que tanto me gustan !
Muchas gracias por dejar que tus vestiditos entren en el Armario de alejandra !

Vaya semana de celebraciones, pues hoy, es el  santo de mi Princesa!
Felicidades Alejandra !



Cielo mío, sabes que lo eres todo para mí !
Te quiero !



Mil besos









3 comentarios: