Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Para Sofía por Mayte Verdejo

Buenos dias!

Menuda noche de viento; parecía que todo iba a salir volando !
Vuelve a hacer mal tiempo ! Qué ganas, de que haga solecito...

Hoy quiero hablaros de una firma, que me tiene loca !
La conocí por primera vez, en El armario de Valeria, y desde entonces, no he dejado de indagar sobre ella. Me parece preciosa,   Para Sofía por Mayte Verdejo
Tiene unas colecciones de lo más exquisito ! Juzgad vosotras mismas :



Cuando ví a Valeria con el modelo "IBIZA"
me enamoró. 
Lo quiero !




colección "AGUAMARINA"


son ideales...




colección "IBIZA"


 

me parecen perfectos para el verano, con un diseño fresco y original



colección "JAZMÍN"


con esas notas de color, son monísimos...



colección "MARFIL"


esta colección es fina y con un toque muy chic



colección "PARÍS"


...

son dulces y muy favorecedores





coleccción "PLUMETI"



es una de mis colecciones favoritas !
Es preciosa ...

mirar que monada para este verano



colección "PRIMAVERA"



muy estilosa, con un color muy de moda




Enhorabuena Maite, por haber conseguido una colección tan completamente exquisita, tan diferente y con tan buen gusto..
He pedido a Lourdes, del Armario de Valeria, que por favor me consiga el modelo "IBIZA" para mi pequeña Alejandra. Y es tan encantadora, que ya me lo está buscando..
Gracias chicas por ser tan amables, cariñosas y tan profesionales.
Es un placer, encontrar gente tan maravillosa como vosotras.
Estoy deseando ir a veros otra vez y comprobar las ultimas novedades.


Recordaros, que hoy, cuando acabe el día, daremos por terminado el sorteo del cinturón.
Aún estáis a tiempo ! Suerte !

Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario