Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Irene Jover Design



Buenos días !

Hoy quiero presentaros a una diseñadora muy especial: Irene Jover.
Mi gran amiga Gloria  " Gloriaca ", me habló de ella y de su trabajo. Yo, no la conozco personalmente, pero cuando ví sus diseños  me cautivó.  Rápidamente me puse en contacto , por que quería que formase parte de El Armario de Alejandra.
Irene, aunque es licenciada en publicidad y relaciones públicas, desde hace un tiempo se dedica exclusivamente a la realización de tocados y broches. Se ha formado haciendo varios cursos de sombrerería y tocados en Madrid.
Os presento su trabajo ! Me parece precioso:



este tocado con base saucer con pialletes en color crema,  
pluma de faisán y flor en rosa maquillaje.


abanicos de colores. Base de seda teñida con cristales 
bordados nácar y plumas


Sus clásicos, por decirlo de alguna manera son los abanicos y los vintage, ambos son piezas realizadas en base de seda y bordadas en cristal, con plumas. Los hace tanto en broche como en horquilla para el pelo. A modo de detalle, ya que no son muy grandes, son ideales para bodas de tarde.



broche con base teñida en rosa bordada con cristales
en plata y plumas rosas



base saucer sinamay forrada con lentejuelas plata,
hortensias liofilizadas en tono verde agua y mariposa de pluma






tocado para una boda muy especial ! Cinta de yute
con flores en tela en tonos claros



hortensia de plumas combinando dos tonos de blanco







Las coronas de flores son un must de esta temporada, tanto como para adultas como para niñas. Las hace de flores naturales, de tela, metalizadas en plata, oro y bronce. Quedan realmente ideales. 
Tambien pueden ser para niñas de comunión en tonos blancos, y para ceremonia en colores.


tocado combinado en pluma rosa y con botón en plata





Esto, solo son unas pinceladas de todo su trabajo; que es realmente bonito y muy especial.
Seguro que oiremos hablar mucho de ella, porque es algo espectacular
Que paseis un estupendo día !
Mil besos








1 comentario: