Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Nuestro primer sorteo ! Ya hemos conseguido 2000.



Buenos días !

Que tal el fin de semana ? El mío ha sido muy ajetreado ! He tenido un poquito de todo...
Pero ese no es el tema. HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN...
El Armario de Alejandra, ya ha conseguido 2000 me gustan, y vamos a realizar nuestro primer sorteo, que me hace muchísima ilusión !
Mi gran amiga Pilar de "Mapimanía", ha regalado al Armario de Alejandra uno de sus cinturones, para el sorteo. Es un cinturón supertendencia, que podéis encontra en Alegria moda



mirad que bonito queda...



este, es el cinturón de Mapimanía para el sorteo




Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos. ( es imprescindible realizar los tres pasos; de lo contrario no obtendréis el número para participar ) :
1. darle al me gusta de nuestra página " El Armario de Alejandra"
2. comentar esta publicación
3. compartir esta publicación en vuestro muro

El sorteo comienza desde hoy hasta el miércoles a las doce de la noche. El jueves presentaré el vídeo de Alejandra sacando el número ganador...
Por favor, participad. Y mucha suerte !
Quiero dar las gracias a toda la gente que me está acompañando en este proyecto !

Mil besos !


17 comentarios:

  1. A por otros 1000mas.....besotes desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. A por otros 1000mas.....besotes desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 2000 y otros 2000 que vengan...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Ya sabes que soy fiel seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa k gran sorteo!!! Me bapunto y te deseo lo mejor y muchísimos seguidores mas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! adeljero@hotmail.com. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, y el sorteo es muy buena idea, besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos dos mil. Te deseo mucho más

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Me apunto!!
    Nombre en facebook: Lorena Llorens

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y ahora a por 200.000!!! Soy Ana Bermudez Pelaez, y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Mi correo es majoantic@hotmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mela, soy tu seguidora numero uno !! Sigue así, llegarás lejos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Genial el cinturón, genial el blog y genial tu! Jeje. Me encanta al igual que tus muchos seguidores. Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Genial! Felicidades! !!!

    ResponderEliminar
  15. Genial! Felicidades! !!!

    ResponderEliminar