Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

LA NOCHE DE TERESA



Buenos días !

Hoy me voy a permitir el lujo de no hablar de moda, ni de marcas, ni de tocados, ni de zapatos, ni de ninguna firma. Hoy, voy a hablaros de algo que es importante en mi vida; mis amigas.
Anoche, mi gran amiga Teresa Moreno, condujo el acto de presentación de nuestros carteles de Semana Santa. Preludio de lo que será nuestra semana grande
Lo hizo de una manera espectacular, dinámica y nos hizo pasar una velada maravillosa.
Cuando me enteré que Teresa iba a presentar este acto, me sentí muy orgullosa y supe que lo iba a hacer de forma muy especial. Se desarrolló, como son estos actos en Hellín, con solemne pasión y  fervor religioso. Si hay algo que nos gusta a los hellineros, es hablar y sentir nuestra Semana Santa, pues la llevamos muy dentro del corazón.
La noche fue entrañable !
Teresa, quiero felicitarte por tu gran profesionalidad, tu buen hacer; y quiero darte dar las gracias por ser tan incondicional; por que, si eres guapa por fuera , más lo eres por dentro.
Las amigas que residimos en Hellin, quisimos estar con ella :





Las amigas, son las personas que te acompañan en tu infancia y en tu adolescencia; y és, en la madurez cuando realmente te das cuenta lo importante que son; ya que, no solo se comparten risas y fiestas, sinó: vivencias, hijos, llantos y descubres, lo realmente importantes que son para tí.
Tengo la gran suerte, de tener unas amigas a las que quiero, adoro y que sé, que siempre van a estar ahí. La distancia nunca  es un problema, al estar juntas en el corazón...
Hoy, solo quiero daros la gracias, por formar parte de mi vida; por aceptarme y quererme como soy, con mis virtudes y defectos, y por ser el más preciado tesoro, que una puede encontrar.



 pero, qué guapas son !


.
A veces, cuando ya tienes a tus amigas de toda la vida, aparece gente  que te sorprende, te ayuda sin querer recibir nada a cambio. Y tú, sin darte cuenta, les haces un hueco, en un rinconcito de tú corazón. Vosotras sabeis quies sois, " mis secretitos "

Me gustaría invitaros a colaborar en una gala maratón, solidaria  "Zumba fitness", que se celebrará con fines benéficos, para la junta local de Hellín de la Asociación del Cáncer; el  sábado 8 de marzo, a la 16:30 horas en el pabellón municipal.
Yo ya tengo mi entrada ! Por favor uníos a este evento !
Pero esta entrada no termina aqui; hay sorpresa !. Hoy habrá mas....











No hay comentarios:

Publicar un comentario