Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Malva Rosa



Buenos días !

Hoy quiero hablaros de una tienda;  Malva Rosa , situada en Cartagena.
Nuevamente , mi amiga Mónica Moreno, me habló  de ella y me puso en contacto con Toñi. Una joven emprendedora de 36 años, que a pesar de lo dificil de estos momentos, hace seis meses que  inaguró con mucho éxito. Tiene una tienda bonita, con mucho gusto y con una gran variedad de firmas.






 mirad que escaparates más bonitos...


Cuenta con firmas como: César Blanco, Eva Castro, Tartaleta, Rosa Lyón, El Baúl de Arasby, La Pequeña Coquetilla, Ana Castrel, La Cuca y muchas más...

Eva Castro



 

tres preciosos modelitos...


César Blanco



ideales conjuntos de punto para bebés...


Mi Pequeña Coquetilla


son ideales...



Rosa Lyon 


compartimos el mismo nombre para nuestras princesas, Alejandra !



este modelo es exclusivo y se puede hacer el fajín y los lazos
en tres colores: verde andalucía, rojo y camel.



también para niños...


El Baúl de Arasby


sencillamente ideal...

De Toñi y su preciosa tienda destacaría su gran gusto, su maravilloso trato, y la búsqueda en cuanto a precio - calidad.
Toñi, ha sido un placer conocerte ! Tu hija Alejandra es preciosa ! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto !

Quiero felicitar a todos los papás y a los Josés, por el día de su santo. Especialmente a Jose, el padrino de Alejandra, y a mi amiga del alma Mariajo...
Y no puedo olvidar en un día como hoy felicitar a mi padre, una de las personas más importantes de mi vida, al que quiero enormente. Él, siempre ha estado a mi lado en los momentos más difíciles. Y si es un padre maravilloso, también es el mejor abuelo del mundo
Te quiero mucho Papá !

Hoy no puedo terminar el día, sin hacerlo de la forma tan especial , como lo hace Toñi; con una tierna foto:







Mil Besos












No hay comentarios:

Publicar un comentario