Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

PALMAS PALMITAS, mi viaje a Oviedo



Buenos días !
Ya estamos a martes !

La semana pasada viajé a Oviedo por motivos personales, junto a mi prima María y mi tío Justo !
Fué un viaje relámpago; pero muy fructífero
Nada más llegar a Albacete, en la estación del AVE nos encontramos esto:



no pude resistirme ! Queda tan poquito...


Llegamos a Oviedo muy tarde, y solo tuvimos tiempo de dejar las cosas en el hotel...






Pero aún quedó un ratito, para ver una tienda preciosa  Palmas Palmitas. Moda Infantil.





Cuenta con una gran variedad de firmas, entre las que destacaríamos: La Marquesita Real, Marita Rial,
Lapeppa, La Martinica y La Amapola...
La tienda, es sencillamente exquisita !
Isabel, su gerente, lleva cuatro años cuidando cada detalle y buscando siempre los diseños más especiales y exclusivos de cada firma.
Esto es solo una muestra, de lo que esta tienda te puede ofrecer:





sencillamente ideal...

"La Marquesita Real"






mirad con que buen gusto está todo ordenado...



"Lapeppa "


precioso...


buscando espacios únicos...



no os parece una monada  para un bebé...?





"La Marquesita"


no tengo palabras...



me encanta la tienda, me encanta el estilo, me encanta todo...




sus escaparates, como todo, están super cuidados
y son ideales...



son el reflejo fiel de lo que puedes encontrar dentro









en cada rincón verás detalles, que marcan la diferencia 
y la hace tan especial




zapatitos de La Marquesita



monísimos...




Isabel, muchas gracias por dejar recrearme en una tienda tan bonita y tan llena de buen gusto.
Os recomiendo a todos los que tengáis oportunidad de visitarla, que entréis y lo comprobéis por vosotras mismas. Seguro que hallaréis, esa prenda especial que buscáis, debido a su amplia variedad.

El viaje dió mucho más de sí. Pero eso ya os lo iré contando...


Os recuerdo que podeis seguir participando en el sorteo del cinturón de "Mapimania"

nota.- es importante que le déis al me gusta, entrando en "El Armario de Alejandra", directamente..

Mil Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario