Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

YA SOMOS 1000!!!!!!!!



Buenos días !
Cuando empezamos hace una semana y media, nunca imaginé que este proyecto iba a tener tan buena aceptación. Solo puedo decir Gracias de corazón !
Prometo no defraudar a todos los que han confiado en mí, y pronto os visitaré...
Cuando hablo con mi pequeña estrella "Alejandra" sobre su Armario, le cuento, que está lleno de fotos, de vestidos muy bonitos, de la ilusión y trabajo de mucha gente y ahora, de mil veces vuestro cariño.
En un día tan especial seguimos de celebración !
Ayer, ya os adelanté que era el Cumpleaños de Pilar; y aquí tenéis, lo bien que se lo pasaron las niñas:



Qué contenta fuí al Cumple de Pilar !



Que divertido...


Pilar y su Mami


Un Cumple con muchos amiguitos


La Princesa del Cumple. Pilar !


La tarta fué una sorpresa; todos los
niños quedaron impresionados.



Alejandra le regaló una camisa de la firma "Nachete"
ideal para esta primavera


Espero que te haya gustado !


Pilar, muchas gracias por invitarme ! Alejandra y yo disfrutamos de una tarde maravillosa.

Mil Besos.

4 comentarios:

  1. Que monada de nenas, que nostalgia !!!! Yo ya no tengo bebés en casa, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba....1000.......MUCHAS FELICIDADES,MELANIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El cumpleaños fue genial gracias a que la acompañaron tod@s sus prim@s y amig@s, no faltó ninguno. La camisa le ha encantado y esta mañana me ha hecho que se la ponga. Gracias Melania por abir el armario para mi pequeña.

    ResponderEliminar