Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

La Amapola me enamora !


Buenos días !
Hoy quiero hablar de una Firma que  Enamora !  "La Amapola"
Aunque es una firma nueva, ya se pueda afirmar que es puntera entre las marcas de alta costura de moda infantil. Tengo el honor de haberla visto nacer, ya que conozco personalmente a su diseñadora, a la que quiero y considero una gran amiga. Tiene un enorme gusto, y todas sus colecciones reflejan su estilo y  amplio conocimiento en la moda.
De su nueva colección primavera-verano, solo se puede decir que es impresionantemente espectacular.


Colección Verde Esperanza !
Reflejos de alegría y de luz .


Alberto y Martina. Guapos !


Colección Happy Sumer´s
me lo pido



Colección Nubes de Algodón.
Ideal para el verano .


Colección Antaño.
Sencillamente maravilloso !


Colección Blue Marine.
Veraniega y muy Chic !


Colección Atardecer Dulce.
Dulce, muy dulce; y las niñas preciosas.






Estoy deseando probar estos vestiditos a Alejandra, por que me encantan todos y no sé cuales escoger.
Se, que esta firma triunfa y lo seguirá haciendo; por su diseño, buen gusto, y sus notas de aire fresco en moda infantil. No puedes tener mejor modelo que tu hija Martina; es, sencillamente Preciosa ! 
Mucha suerte Cielo !

Me despido de vosotros y os deseo un Feliz  Dia de San Valentín !

Mil Besos




4 comentarios:

  1. Que niños más monos, la ropita ideal, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. gracias a todos!!!! cuanto me alegro de que guste tanto mi blog, sigo trabajando para mejorar día a día, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.qe vestidos mas monos, y los niños unos modelos.Martina es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog, desde hoy lo seguiremos.
    Martina es preciosa y luce los diseños de su mama de maravilla, y luego continuara Beatriz.
    Si son bonitos en foto, en directo muchisimo mas.

    ResponderEliminar