Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarde lluviosa en La Canastilla de Abril


Buenos días !

Quiero pedir  disculpas por no haber podido publicar,  ayer martes, pues tuve un pequeño transpiés. Y todaviá se complicó mas todavía, al tener que estar  en urgencias con mi hermana. Al final todo quedó en un susto !
Por la tarde, más animada, y a pesar del mal tiempo, fuimos a ver a Rocío La canastilla de Abril
Es una gran tienda, situada en el centro de la ciudad, que ha conseguido en tres años, reunir todas las firmas más punteras en moda infantil. Eso la hace muy especial y diferente de las demás. Logro conseguido por la esquisitez de  Rocío, a la hora de seleccionar prendas y el trato cariñoso de María Dolores.
Desde el principio, he confiado en Rocío y su buen gusto, para vestir a Alejandra.
La tarde ha sido muy amena y divertida, puesto que Alejandra se siente como en su casa !
Hemos hecho una pequeña selección de vestidos; ya que habían tantos y tan maravillosos, que no sabía por cual decidirme. Juzgad vosotras mismas...



De la firma Hilda Sordo.
Sus vestiditos nunca faltan en al armario de Alejandra.






Este vestido me parece ideal y dulce, muy dulce
Yo las veo preciosa...




Sencillamente, estilo Hilda.
Me encanta !



De la firma Nini


con este vestidito cualquier niña 
parece una muñeca


 fijaos en el detalle de la espalda
es ideal...







ideal para el verano..; me lo pido



La Canastilla tiene muchísimas más firmas que ya os iré mostrando.
Gracias a Rocío y María Dolores, por su paciencia y cariño hacia los más pequeños, y su  buen hacer.
En el mismo momento que termine esta entrada, me voy a Murcia por motivos de trabajo, Ya os iré contando...
Ah ! Y gracias a Mapimanía por esos lazos maravillosos.
Mil besos


3 comentarios:

  1. Me encanta Alejandra con todos estos modelos, está preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantan todos....donde esta la tienda?

    ResponderEliminar
  3. Son un poco pomposos pero la niña muy guapa

    ResponderEliminar