Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

La princesa Consentida


Buenos dias !

El primer día que lanzé el blog, una de las primeras personas que se puso en contacto conmigo fué Mónica de  La Princesa Consentida
Me mostró todo su apoyo, animándome con mi proyecto y prestándome toda su colaboración. Mónica es así ! Nos conocemos desde hace muchos años! Ella es vital, emprendedora y una gran luchadora. El verano pasado, sacó su primera colección de ropa, con un gran éxito. Ahora repite con una estupenda colección, siempre de la mano de su madre Mavi; que aporta la experiencia y su gran sentido del gusto.
Por eso, cuando estuve en Murcia, fuí a visitarla. Quedé encantada por la frescura de sus creaciones:



este vestidito es una monada, llenos de detalles
como el fajín con las mariposas


este conjunto es ideal y muy moda, porque  
este año se lleva las faldas con vuelo y camisa

estos dos modelos son muy dulces,
me encantan para mi niña



 es ideal esta  combinación de colores,
el escote en pico y los volantes, tienen aires del Sur



En  la Princesa Consentida puedes encontrar una gran variedad de firmas, además de la suya propia: Lolittos, Laquinta, Sapytos, Larrana, Bebé Chic y Laura Montaño:



preciosos modelos de Laura Montaño



Unos trajes de comunión muy especiales y diferentes, llenos de detalles:


sencillamente espectacular


mirar que detalle más mono...

Es precioso! Me encanta  ! 


Quiero destacar las grandes oportunidades que tiene en tienda todavía:


vestido y chaqueta ideal para este tiempo;
a un precio increible

este vestido, ante 110 ahora 40;
es un precioso chollo.

gran variedad en coloridos zapatos,
Todos a 20 euros. Guau! 

gran variedad de firmas en trajes de comunión,
con grandes descuentos estos últimos días.


Muchísimas gracias Mónica por abrirme las puertas de tu coqueta tienda. Gracias también por tu apoyo a las futuras promesas y por dejarles un rinconcito de tu casa .
No puedo olvidarme de tu madre Mavi, por su cariño, gran gusto y enorme experiencia.
Ha sido genial volver a verte !



Os dejo ! He de preparar el disfraz de Alejandra, para la fiesta del jueves, en " Piratas "
Ya estamos en Carnaval !

Mil Besos.

1 comentario:

  1. Hola te quedan zapatos?? en el 29 tendrías algo es para niña gracias

    ResponderEliminar