Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Os presento a Monísimos by Ana Avilés


Buenos dias !
Por fin ha salido el sol; aunque todavía queda un poquito de frío.
Hoy tengo el placer de presentaros una nueva firma de moda infantil  Monísimos.
Su primera colección otoño-invierno, nos ofrece a las mamás, algo diferente para nuestros hijos, con un toque exclusivo; puesto que basa  su diseño en reflejar la estética del pasado, de toques muy romáticos, con la moda contemporánea.
 Os invito a visitar esta página.
A mi me ha enamorado ! Me parece muy, muy especial...


Este abrigo, con el short y la camisa a juego
me parecen espectaculares.





 Estos diseños tienen un aire romántico ...


 
Que estilazo ...




 Esta capa marca la diferencia por su diseño y buen gusto.


   

Son monísimos....


Ana, te deseo un éxito rotundo ! Estoy deseando presentar tu colección primavera-verano. Sé que  va a ser algo muy comentado.
Ya que estamos tan cerquita, espero verte pronto.



Alejandra, esta tarde tiene un cumpleaños muy especial. Su amiguita Pilar cumple tres años. 
Felicidades Princesa !
Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario