Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Fin de semana de Feria, Tapas y amigos

Buenos días !
Lo primero es, pediros disculpas por no haber podido estar con vosotros el viernes, ya que Alejandra y yo estábamos malitas. Ya estamos bien; Alejandra está en el cole y queremos empezar la semana con muchísimas ganas. Me vi obligada a aplazar unas cosas que tenia pendientes y que esta semana os presentaré.
El fin de semana ha sido muy movido: el sábado estuve en Alegría, boutique multimarca de señora con la que estoy colaborando y de la que estoy preparando una entrada muy, muy especial; os va a encantar...
El sábado por la tarde fui invitada a una reunión de chicas,  en la que un grupo de creativas daban a conocer  su gran trabajo. Tuvo lugar  en Hellín y estaba organizaba por Granada, gran amiga,  con un gran poder de convocatoria, sin duda pasaron por allí cientos de personas, todo un éxito.En dicha reunión se presentaba en Hellín la gran marca de calzado " Pontstyle"  conocida a nivel nacional y de reconocido prestigio.
Allí me encontré con un montón de amigas y compañeras. Pasamos un ratito super agradable ! Os presento su trabajo:

Las cositas de Xisca



Su trabajo es muy original, porque está realizado con las cápsulas de Nespresso:
coleteros, diademas, chupeteros, broches... No dejéis de visitar su página, es muy, muy  interasante !


Lohe Monerías



Detalles ideales para regalar en comuniones y cumpleaños ...


Mis caprichos





Tere se dedica a la personalización y decoración de todo tipo de prendas, con un gran gusto y coordina muy bien todas las puntillas y picunelas que utiliza,  no dudéis en realizar un encargo y tendreis una prenda única realizada para vosotras.


Pericompuestas





Tocados, diademas, camisetas, coleteros... muy dulces y bonitos, quen harán las delicias de nuestras pequeñas


Nuri´s Knots





Realiza joyas en plata y otros complementos, del gusto de todas las asistentes que se llevaron un detallito a casa.


Heliom.es







Esta empresa realiza bolsos y todo tipo de artículos muy vendidos en la Semana Santa de Hellín conocida internacionalmente, como son cincchos de tambor y otros artículos para tamborileros.

lamasdulcecandybar








Lamasdulce ya es conocida por vosotros, ya que tuve el placer de presentar su trabajo hace unos días. Vamos a colaborar en varios proyectos y por ello no será la única vez que os presente sus trabajos.

Pontstyle









Pontstyle es una marca de calzado español, realizado de manera artesana con pieles de gran calidad en España y con un diseño moderno y chic.






Ayer domingo, celebramos el Primer Certamen de Tapas entre amigos.
El día no acompañó, aunque Alejandra lo pasó fenomenal .




 Que rico salió todo !
  Enhorabuena Teresa por tu tapa ganadora...


Después de un día agotador, solo puedo decir que tengo las mejores amigas del mundo. 
No puedo terminar sin  felicitar a Pilar, mi amiga y hermana, en el día de su cumpleaños. Te quiero mucho.
Mil besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario