Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mis nuevas tarjetitas


Buenos días !
Como ya os adelanté, ayer estuve en Murcia. Fué un día maravilloso y espectacular ! Salió todo redondo...
Murcia es la ciudad donde cursé mis estudios universitarios, y donde he vivido 18 años. Por eso mi corazón siempre mira a esta bella tierra. Es especial en cuanto a su gente, su sol, y su gran urbe cosmopolita. Y como los lugares hacen a las personas, tengo el placer de contar aquí con grandes amigas : María José, Ruth, Gloria, May,  Elena, Alicia, Arsinoe, Patricia, Nuria, Maritina..; y tantas otras que sería interminable de nombrar. Todas han hecho, que todos estos años hayan sido de ensueño para mí.
Aunque fué una visita por motivos de trabajo, mi equipo y yo, no pudimos resistirnos a visitar La Plaza de las Flores para tomar una tapa al solecito.








El día dió mucho de si ! Os pido un poco de tiempo, para poder mostraros todos los rincocitos que visité...
Lo que sí quiero presentaros hoy, son mis nuevas tarjetas de visita, personalizadas y hechas a mano por lamasdulcecandybar; que ayer fueron todo un éxito.






son monísimas !


Me despido de vosotros, sintiendo mucho que la entrada sea tan  corta, pero he salir corriendo hacia Albacete por trabajo.
Gracias a las chicas de mi equipo, por el maravilloso día de ayer...

Mil besos.






2 comentarios:

  1. Gracias Melania, ha sido un placer realizarte las tarjetas. Para mí es todo un honor que cuentes conmigo en alguno de tus proyectos, seguro que este año vamos a tener más oportunidades de trabajar juntas, somos un buen equipo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un beso Melania y gracias por acordarte de mí!!




    ResponderEliminar