Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Miss Clementina by El Armario de Inés



Buenos días !

Ayer fué una tarde muy intensa ! Alejandra lo pasó fenomenal, ya que estuvo todo el día disfrazada. Cuando llegó la noche, estaba agotada y nos fuimos pronto a la cama. Os enseñaré las fotos en otro momento...
Hoy quiero hablar y recomendaros una firma, que nunca falta en el armario de Alejandra, Miss Clementina 
Su colección es variada y siempre puedes elegir, de cada colección, tres modelos diferentes; para que tu decidas cual de las tres opciones le va mejor a tu hija.
Loreto, su diseñadora, ha conseguido que estos vestidos parezcan hechos para cada una de las niñas, ya que sientan como un guante.
Este invierno pasado, sacó su primera colección de abrigos.  Son sencilamente preciosos !
Os muestro la colección primavera-verano:

Julieta




como os he comentado, tres vestiditos de la misma
colección: con talle bajo, con o sin manga y con capota o tocado
 


este verano ha vuelto a repetir con una colección de abrigos
de entretiempo. El conjunto me parece exquisito
 

sin olvidar nunca a los niños


Petite Rouge




esta colección favorece muchísimo a todas por su 
vivo color rojo
 

me encanta el abrigo !


Capricho azul




mirar que dulzura. Yo no sé por cual decidirme !
Me los llevaría todos para Alejandra !


esto sí que es un capricho !
 

que combinación más ideal para los niños


Tiramisú



 este modelo me parece ideal para el verano

 

véis que variedad en los diferentes modelos ?


Flores y Topos




uno de los colores de la temporada, con gran variedad
de combinaciones. Son ideales
 


Esto es solo un avance. Hay mucho más que ya iremos mostrando poco a poco.
Ahora, me queda decidir, cuales voy a escoger para mi Princesa Alejandra !
Feliz Fin de Semana ! Disfrutad del Carnaval ! Hasta el lunes !

Mil besos



2 comentarios: