Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

MI PEQUEÑA ESTRELLA...

Buenos días,como os prometí, hoy os voy a presentar a mi estrella , Alejandra es una niña buena ,cariñosa,que ha traído toda la felicidad a nuestra familia...para mi es una niña preciosa y sobre todo muy dulce.



Este fin de semana ha sido muy especial para mi por la cantidad de gente que se ha puesto en contacto conmigo para animarme con mi nuevo proyecto y por la cantidad de establecimientos que quieren colaborar conmigo,no se como agradecerlo ,mil gracias y solo espero no defraudar a nadie!!!!

Bueno vamos a empezar....

Hoy hace muchísimo frío ,como veis Alejandra lleva dos vestidos de La Martinica ,firma que me tiene cautivada, ya que este invierno el armario de Alejandra cuenta con cuatro de ellos...siempre compro los vestidos con  las capotas y sus chaquetas a juego, que por cierto  son una maravilla ,pero me encanta tener un precioso tocado a juego ,para ello cuento con mi gran amiga Mapimania,es una artista y me hace los tocados perfectos para cada vestido...son espectaculares!!!

Ya he estado viendo el avance de la nueva temporada,  hay varios modelos que me encantan y sin duda  se vienen a casa...

                                    
                                          Este me parece espectacular!!!






                                           Esta colección es preciosa y muy dulce y la chaqueta
                                           es ideal!!!Me encanta!!!

                      Esta colección de la Martinica, la podéis encontrar en:

                                          La Canastilla de Abril.


Chicas me despido de vosotras,esta semana va ser una semana muy ajetreada,con muchas colaboraciones,fotos, y con muchas,muchas sorpresas,espero que os gusten y me acompañeis...mil besos.
           

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu pagina, me encanta!!!!! Alejandra está preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu iniciativa!! Me gustan mucho tus propuestas y estoy deseando ver más. Alejandra es una princesa preciosa!! La mejor modelo que puedes tener!!

    ResponderEliminar