Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

Monísimos; nueva temporada primavera-verano




Buenos días !

Ya es Viernes de Dolores.  !
Felicidades a todas las Lolas, Dolores, Dolos  Mª Dolores, en el día de su Santo.
Hoy es el pistoletazo de salida para nuestra fiesta grande..
Desde primera hora, los más pequeños empiezan a disfrutar en sus coles tocando el tambor.
Nuestro pequeño pueblo, se llena de gentes que vienen de fuera, para ver nuestra Semana Santa..
Pero si alguien estoy deseando ver, es a mi gran amiga Ruth y a toda su familia; disfrutar de mi amigas Mariajo y Yoli, que vendrán a pasar todos estos días. Y como no,la visita especial de nuestros amigos de Baena (Córdoba); a los que tanto  gusta nuestro pueblo, y que todos los años vienen  para estar con mi padre. Él, es el único hellinero, que es miembro y pertenece a una Cuadrilla Judía: "Peña La Reventona".
Esperemos que el tiempo nos acompañe ! Aquí, ya se respira en el ambiente. La gente está nerviosa.
Ya huele a Semana Santa...!

Hoy quiero dejaros unas pinceladas preciosas de   Monísimos
Su ueva colección primavera-verano, me parece maravillosa. Ana, tiene un estilo que hace que cada prenda sea especial y única.
Creo que será todo un exitazo !










mirar que vestidos mas ideales. Los tejidos son maravillos; y, como favorecen a estas niñas..

Flores rosas..






esta colección tiene un diseño y una combinación ideal.
 Podemos disfrutar también, de un conjunto de niño



mirar que niñas más bonitas! El color rosa, siempre es un acierto !


este vestido es uno de mi favoritos;  monisimo y con estilazo...





los monos no podian faltar en esta coleccion tan chic


 me encantan ! Son ideales...


no puede estar más bonita...


este conjunto de blusoncito y short, es maravilloso !
Lo quiero !




Seguro que os ha gustado, tanto como a mi !
Gracias nuevamente, Ana; por dejarme disfrutar de esta colección tan especial en el Armario de Alejandra.

Os deseo unas estupendas fiestas ! Que disfrutéis de vuestras familias y de vuestros niños.
Yo, estos dias; entre el trabajo y la fiesta, no podré publicar en el blog. Pero, a través del face, prometo enseñaros, un poquito de nuestras fiesta; y como la vivimos aqui.

Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario