Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Después de la tormenta, siempre sale el sol.




Buenos días !

Quiero pediros disculpas por no haber podido publicar esta semana pasada; pero a veces, se juntan muchas circustancias personales y a una se le amontona todo y no tiene ganas de nada.
Pero bueno!; ya sabéis, que después de la tormenta siempre llega la calma, y al final siempre sale el sol...
El fin de semana ha sido estupendo ! He cargado pilas, y tengo muchos motivos para estar contenta, por nuevos proyectos que están saliendo; y como no, porque quedan unos días para Semana Santa! Estoy deseando disfrutarla con mi familia, mis amigas  y con mi pequeña que este año se estrena como nazarena.
Quiero dar las gracias, a todas las personas que se han preocupado por mí, al no verme por el Blog.
Como han sido unos días sin publicar, tengo muchas entradas atrasadas, y se me ha acumulado el trabajo. Prometo atenderos a todas ! 
Pero todo lo pasado no importa ! Vamos a por el lunes!

Ayer no pudimos resistirnos, por la buena temperatura que teníamos, y llevamos a Alejandra a comer a la la playa. Lo pasó en grande, y pudo disfrutar de la arena !
Estrenamos su primer vestidito de esta temporada:

vestido de la firma "Loan Bor"



es un vestido sencillo, pero sienta ideal,,,



los colores rojo y azul, combinación ideal para el verano



como disfrutó mi niña !
Estaba para comerséla...



os manda un besito para todos...


con su Papá. Se adoran...!





No quiero que pase más tiempo sin mostraros las fotos del premio y la ganadora del sorteo.
Enhorabuena Pilar !



muchas gracias a "Mapimanía", por regalar el cinturón para mi primer sorteo.
Pilar, te deseo toda la suerte del mundo, en tu nuevo proyecto; que muy pronto verá la luz
y os podré contar más detalles... 
Sé, que será un gran éxito, porque eres valiente, emprendedora, creativa y trabajadora !
Gracias por dejarme formar parte de tu sueño !







Pilar, espero que lo disfrutes mucho...






esta colección de cinturones, está realizada por Mapimanía,
para 
Alegria moda




nuestra ganadora




Os deseo un feliz lunes !

Mil besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario