Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Chupicanela



Buenos días !

Seguimos disfrutando de un solecito maravilloso ! Y, aunque llega la Semana Santa, ya todos estan pensando en la playita...

Mónica Moreno, me habló de una firma ideal para las tardes de verano, y con unos complementos maravillosos, para  piscina y playa.
Guapa ! Te tengo un poco olvidada, ya que voy a tope con las mamis de comunión. Pero nos vemos muy pronto ! Gracias por recomendarme firmas tan maravillosas como esta:  .Chupicanela
Es una firma ideal, muy sport, con unas camisetas y unos vestiditos, para estos días casi veraniegos.
Marta, su diseñadora, busca en sus colecciones la frescura y la calidad; la comodidad y originalidad en todas sus prendas, llenas de color;  sin perder ese toque tan chic, que tanto nos gusta a las mamás...









Colección "Acuarela"


este conjuntito para niña, es muy cuqui..


y para el niño; también es ideal


CAPAZO Y TOALLA DE PLAYA "ACUARELA"

la combinación es preciosa...



Colección "Océano"


esta familia es preciosa...


me encanta este estampado. Sienta fenomenal !


CAPAZO Y TOALLA DE PLAYA "OCÉANO"

pero que cosa más dulce...




Colección "Garden"


esta combinación no puede ser más cuqui...





este es mi favorito; lo quiero...


CAPAZO Y TOALLA DE PLAYA "GARDEN"

muy fresco y lleno de color...





Mis amigas Lourdes y Anabel, ya cuentan en su tienda con su rinconcito de Chupicanela,                  en  El armario de Valeria




Ya estamos en el ecuador de la semana, y tan solo quedan dos días para que dé comienzo nuestra gran fiesta. Lo tenéis todo preparado...?

Os deseo un buen día !


Mil besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario