Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Alicia, un aire fresco en Alegría



Buenos días !


Ayer por la tarde tuvimos una visita muy especial en  Alegria moda 
Una preciosidad de chica llamada Alicia, fué a vernos. Es tan guapa, que no pude resistir la tentación de pedirle que me dejase hacerle unas fotos, para enseñaros una línea joven, divertida, fresca y muy estilosa, para chicas como ella. Son vestidos sencillos, pero con un punto muy chic.
A ver que os parece :


de la firma "Indi & cold"


este conjunto de blusa y pantalón, con toque fluor;
 me encanta !


"Strena"


lo más de la temporada son las coronas de flores.
Alicia no puede estar más guapa...

vestido largo con tres tonalidades; ideal para cualquier celebración..



de la firma "Poète"

Alicia está preciosa con este vestido fucsia; es juvenil y muy favorecedor...

se lleva muchísimo romper con colores fuertes...



me encanta la combinación de encaje con plisado;
es monisimo...



no se puede estar más dulce, más mona y más chic.
Este vestido es una pasada...!





uno de los colores de moda en esta  temporada...



este es mi vestido preferido ! No podía dejar de mostraroslo.
El tono amarillo; otro color supermoda 
Me encanta...!




otra prenda estrella de la temporada: "los monos"


Alicia, lo luce como nadie, con ese tipo tan ideal...




un look más arregladito, para las celebraciones de esta temporada


el cinturón "Mapimanía", le dá un toque exquisito


Alicia, tiene un pelo maravilloso.
Que envidia !





Como véis, os he presentado una gran variedad de looks, para las más jovencitas que quieren ir: arregladas, a la moda, cómodas, y muy muy estilosas...

Quiero dar las gracias a Alicia. Decirte que eres un bellezón de mujer. Que tienes  estilazo ! Y que eres un encanto. También a Alicia madre, por su gran paciencia y por ayudarme con esta entrada tan bonita.
Ha sido una tarde muy agradable y divertida !
Muchísimas gracias a las dos !


Mil besos

2 comentarios: